Desalojan una famosa discoteca en Madrid por doblar el aforo permitido

Madrid
Actualizado:

Guardar

La Policía Municipal se vio obligada a desalojar ayer de madrugada un conocido local de ocio del centro de la capital por doblar el aforo permitido. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media cuando agentes del distrito de Centro Norte fueron alertados de una gran aglomeración de personas en la entrada de la discoteca Cool.

Tras hablar con el personal de seguridad, encargados de controlar el paso de clientes con un contador mecánico, el cual indicaba que dentro del local había 578 personas, los policías solicitaron una entrevista con el encargado a fin de comprobar en la licencia el número exacto de aforo autorizado, fijado en 520 personas.

En ese momento, solicitaron la colaboración de un agente de paisano para comprobar la libertad de movimientos en el interior, quien pudo comprobar como las dos salas de baile registraban serios problemas de tránsito.

Las patrullas desplazadas organizaron entonces un dispositivo de seguridad para desalojar el local, el cual se realizó en orden y con la colaboración tanto del propio encargado como de los empleados de seguridad del establecimiento. El recuento final fue de 1309 personas, más del doble del aforo permitido.