Acusan a un portero de discoteca de agredir a madre e hija en la puerta del club que vigilaba

Barcelona
Actualizado:

Guardar

Uno de los porteros de la discoteca «La Fábrica» de Reus (Tarragona) es el presunto autor de una agresión a dos mujeres, madre e hija, que acudieron al club durante las fiestas de Carnaval. Según informa «El diari de Tarragona», la joven tiene una conmoción cerebral mientras que su madre tiene la tibia rota y deberá ser operada.

Según explican las víctimas, la agresión se produjo este sábado por la noche, coincidiendo con los festejos de Carnaval. «Tengo 19 años, llevaba la documentación encima, pero me negaron la entrada diciendo que era menor de edad», explicó la joven al citado medio. Asimismo, detalla que también negaron la entrada a su madre «sin motivo alguno».

Ante esta situación, las dos mujeres pidieron la hoja de reclamación. Desde el local se negaron a facilitarla. Subió la tensión y el portero acabó echando a madre e hija «a empujones». «Nos tiraron al suelo», relatan. Una amiga de las dos víctimas llamó a los Mossos d’Esquadra, mientras que ellas dos fueron atendidas en el CAP Sant Pere de Reus.