Nochevieja 2019-2020 en Madrid: las mejores fiestas

Es la capital de España y en ella se reúnen miles de personas cada año para celebrar el cambio de año en la famosa Puerta del Sol. Bien, eso, hasta la medianoche. Pero… ¿y después? Vivir un Fin de Año en Madrid es un MUST, es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida. Goya Social Club, Fabrik, Opium, Bling Bling, berlinClub… Las opciones son infinitas y, todas, expertas en lo suyo. Recomendamos guardar este enlace en vuestros favoritos e ir visitándolo semana a semana, pues iremos actualizándolo con los mejores eventos para que, vayas donde vayas, esta Nochevieja, no falles en tu decisión. ¡Al lío!

 

Fiestas de música underground

Madrid está siempre llena de música underground, pero en esta ocasión hemos querido destacarte dos eventos especiales por el aroma a familia que se respira siempre en ambos clubs.

 

Gaspar Antuña @ berlinClub

Xceed-Madrid-berlinClub-Gaspar Antuña

Como ellos mismos dicen: no hay mejor modo de empezar el año que en familia. Así que, para ello, berlinClub, una de las grandes sensaciones de la escena underground madrileña en este 2019, cierra el año con una fiesta que durará hasta las 07h y que contará con su DJ residente Gaspar Antuña a los mandos, tirando de música disco, soul y house.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: berlinClub
Lineup: Gaspar Antuña

ENTRADAS

 

Resident DJs @ Goya Social Club

Xceed-Madrid-Goya Social Club-Nochevieja

Otros que también lo celebrarán en familia son los amigos de Goya Social Club, que viajarán desde el deep house hasta el techno pasando por todos los géneros intermedios de la mano de sus DJs residentes hasta las 6 de la madrugada. Opción siempre infalible.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Goya Social Club
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

Fiestas de música comercial

Si estás buscando opciones mucho más mainstream, no te preocupes, que, de eso, Madrid tiene a raudales. Aquí te destacamos sólo seis, pero en el siguiente botón encontrarás hasta 10 opciones para recibir a la nueva década con los mejores hits del 2019.

NOCHEVIEJA 2019-2020 EN MADRID

 

Universiparty @ Fabrik Madrid

Xceed-Madrid-Fabrik-Universiparty

La fiesta universitaria más masiva de toda Madrid no podía echarse atrás en la noche más loca del año. Pues sí, la Universiparty volverá a adueñarse del macroclub Fabrik para bailar reggaetón, EDM y trap hasta las 6 de la madrugada.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Fabrik Madrid
Lineup: Raul Ramos, Carlo, Adrian L, Nico Krowsen, Jeansy Auz, Twinyi, Alberto Cánovas, Peri Corral, Carrera y Raul Ortiz

ENTRADAS

 

NYE 2020 @ Opium Madrid

Xceed-Madrid-Opium-NYE

Los mejores hits del año sonarán también en Opium Madrid. El club se vestirá de gala para recibir a la nueva década ofreciendo uno de los ambientes más elegantes de la capital.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Opium Madrid
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

Fin de Año 2019 @ Sala Nazca

Xceed-Madrid-Sala Nazca-Nochevieja

En un ambiente urbanita, la Sala Nazca ofrecerá música latina, con predominancia del reggaetón, en una fiesta especial que se extenderá hasta las 07h.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Sala Nazca
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

Nochevieja 2020 @ Joy Eslava

Xceed-Madrid-Joy Eslava-Nochevieja

Si vas a vivir Las Campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol, la fiesta en Joy Eslava es una de las mejores opciones, pues es la más cercana. Allí, también en un ambiente elegante, la música reggaetón y los hits nos llevarán hasta 06h.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Joy Eslava
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

NYE 2020 @ Bling Bling Madrid

Xceed-Madrid-Bling Bling-Nochevieja

Bling Bling es uno de los espacios más espectaculares de Madrid (si no el que más) y su fecha no podía faltar a nuestro calendario. De 00h a 06h, la mejor música EDM, con hits y algún que otro éxito latino te harán bailar como si fuera el fin del mundo.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Bling Bling Madrid
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

Nochevieja 2019 @ Monocle Club

Xceed-Madrid-Monocle-Nochevieja

Monocle Club es otra de esas discotecas que se ha puesto de moda en este 2019 en la capital. Para Nochevieja, ha preparado una fiesta muy especial en la que los mejores hits convivirán con música pop.

Cuándo: martes 31 de diciembre
Dónde: Monocle Club
Lineup: DJs residentes

ENTRADAS

 

Fiestas del día 1 de enero

Aunque parezca mentira, hay mucha gente que, el día 1 de enero, sigue con ganas de bailar. Para ellos también traemos soluciones. En concreto, cuatro: dos underground y dos mainstream.

 

Laurent Garnier, Charlotte de Witte y más @ elrow (Fabrik Madrid)

Xceed-Madrid-Fabrik-elrow

Si hay unos que nunca fallan en día festivo, estos son los amigos de elrow. Recibirán a la nueva década en la que es ya su casa en Madrid, Fabrik, con una fiesta muy larga, que nos llevará desde las 15h hasta las 06h y que contará con la leyenda Laurent Garnier y con la revelación belga Charlotte de Witte como grandes estrellas, pero en la que estarán también grandísimos nombres como Marcel Dettmann, ANNA, Robert Hood o Radio Slave.

Cuándo: miércoles 1 de enero
Dónde: Fabrik Madrid
Lineup: Laurent Garnier, Charlotte de Witte, Marcel Dettmann, Robert Hood, ANNA, Andres Campo, Cesar Almena, Coyu, De la Swing, Eddy M, Max Chapman, Miguel Bastida, Nuke, Overman, Radio Slave y Ramiro Lopez

ENTRADAS

 

Vibes First Dance 2020 @ Goya Social Club

Xceed-Madrid-Goya Social Club-Vibes First Dance

Goya Social Club seguirá recibiendo a la nueva década en familia en la noche del 1 de enero con más artistas amigos de la casa, como Ferch, Sergie o Dëkyr. La fiesta irá de 23h a 05:30h y estará marcada por los ritmos deep house, tech-house y techno.

Cuándo: miércoles 1 de enero
Dónde: Goya Social Club
Lineup: Dëkyr, Ferch, Fabrizio, Héctor Briceño y Sergie

ENTRADAS

 

The Join x MY @ Shôko Madrid

Xceed-Madrid-Shoko-The Join x MY

Los amantes del hip-hop también están de enhorabuena, pues podrán bailar el día 1 de enero por la noche con dos habituales de Shôko como Alex Martini y José de las Heras.

Cuándo: miércoles 1 de enero
Dónde: Shôko Madrid
Lineup: Alex Martini y José de las Heras

ENTRADAS

 

Too Match @ Opium Madrid

Xceed-Madrid-Opium-Too Match

Si Too Match se adueña de Opium Madrid cada miércoles, ¿cómo no iba a hacerlo el 1 de enero? Además, su ya conocida apuesta por los ritmos latinos contará con un invitado especial: Juanma DK.

Cuándo: miércoles 1 de enero
Dónde: Opium Madrid
Lineup: Juanma DK y DJs residentes

ENTRADAS

 

(Imagen de Portada: © Juanma Alvarado)

 

Comments