Mejores bares de Gin en Madrid

Descubre los mejores bares para beber una buena ginebra en la ciudad de Madrid:

Arts Club

Se trata de un restaurante con vocación que va más allá de los platos de su carta. Es una galería de arte en la que también puedes conseguir buena comida. También es un lugar para cócteles y buena música. Desde hace poco más de un año, Arts Club combina estilo con gastronomía, cultura y entretenimiento en un fantástico espacio en el barrio de Salamanca. Hay una gran vibra por las tardes y por la noche, y un programa artístico que alterna con exposiciones temporales. 

Velázquez, 96 – Tel. 91277 03 65

Otto

Aquí puedes satisfacer tu apetito con cocina mediterránea, disfrutar de su popular ‘afterwork’, o tomar los primeros cócteles para comenzar una noche de fiesta. Y todo ello en un espectacular espacio diseñado por Tomás Alía que rezuma vanguardismo por todos los rincones, y donde obras de arte de artistas como Jacinto de Manuel, Gonzalo Lebrija o Pablo Armesto adornan las paredes.

Paseo de la Castellana, 8 – Tel. 91781 09 28

Tatel

La cocina aquí se hace con productos naturales, y es a la vez tradicional y creativa. Encontrarás música en vivo, cócteles y diversión. Es otro gran espacio que se adapta a lo que te apetezca con varias posibilidades, desde el té de la tarde hasta el brunch del domingo. 

Paseo de la Castellana 36-38 – Tel. 91172 18 41

Bar Josealfredo

Si buscas una coctelería clásica que vaya más allá de lo trendy, este es tu sitio. Te encantará su sensación cinematográfica de otra época que le da un je ne sais quoi tan personal, así como por su atractiva carta de cócteles, gin tonics y combinados perfectamente servidos. Mucho antes de que los cócteles y los G & Ts tuvieran que luchar por su lugar en la escena, Josealfredo ya estaba sirviendo clásicos estadounidenses. Es sin lugar a dudas una institución madrileña.

Silvia, 22 – Tel. 91521 49 60

Perrachica

Este local de 900 m2 logra transportarte a otro lugar. Un lugar lejano que no es Madrid, donde el asfalto se convierte en una playa de arena y en lugar de tráfico está el mar. Así es Perrachica: colonial, fresco y acogedor. El diseño interior le da la bienvenida, y la comida y la bebida lo llevarán allí desde el desayuno hasta la hora del cóctel.

Eloy Gonzalo 10 – Tel. 91737 77 75