La intervención policial finalizó a las cuatro de la madrugada, después de interponer 18 denuncias
La Policía Local de Granada tuvo que disolver en la madrugada de este pasado lunes una fiesta que se estaba celebrando en la vía pública con la participación de unas 300 personas que estaban cortando el tráfico, bailando y consumiendo alcohol.
Fue sobre las 2,45 horas cuando la Policía Local recibió varios avisos alertando de que unas 300 personas estaban en la zona de Bobadilla, junto a las inmediaciones de una sala de conciertos, cortando el tráfico, bailando y «celebrando su propia fiesta», según expone la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press.
Al lugar se desplazaron cinco dotaciones policiales que observaron que el dueño de un vehículo, con tres columnas y un total de seis altavoces, tenía la «discoteca» para todas las personas que allí se congregaron.
Los agentes tuvieron que solicitar colaboración de la Policía Nacional para poder disolver a toda la muchedumbre y a los servicios de limpieza para hacer transitable la calzada.
La intervención finalizó a las cuatro de la madrugada, después de interponer 18 denuncias e intervenir los altavoces para evitar que la música de este vehículo volviera a molestar. No obstante, los vecinos volvieron a alertar a las siete de la mañana de que la fiesta había vuelto.
Nuevamente volvieron cinco dotaciones y aunque ya no había música, los agentes han tramitado diez denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y por tenencia de drogas.