La Policía Local de Sevilla cierra un local y denuncia otros tres por ruidos y venta de alcohol

Sevilla
Actualizado:

Guardar

La Policía Local de Sevilla, servicio adscrito a la delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, ha clausurado un local y ha denunciado otros tres por diferentes cuestiones en la madrugada de este sábado, en la que ha comprobado la actividad de hasta 8 establecimientos en diferentes enclaves de la ciudad.

La policía constató situaciones irregulares en diferentes locales donde se revisó la actividad debido a la apertura de diferentes expedientes de forma previa, como fue el caso de una discoteca en la Calle Sociología, que permanecía abierta a pesar de que permanecía la sanción de precinto por deficiencias anteriores, por lo que volvió a ser clausurada y desalojada a las 3 de la mañana.

También se procedió a la denuncia de un local de la calle Jesús del Gran Poder por el incumplimiento de una resolución previa aunque en su caso no conllevaba el cierre de la instalación.

Tras aviso al servicio de transmisiones, se procedió a la denuncia de un local situado en la calle Betis donde residentes actividades musicales en directo en la calle a las 3 de la mañana que fueron constatadas por los agentes, por lo que se procedió a la clausura de la actividad y la formulación de la correspondiente denuncia.

En la Calle Conde de Torrejón se procedió también a la constatación de la venta de alcohol para el consumo en la vía pública, por lo que se realizó la apertura del correspondiente parte.