Ayer comenzó la campaña de la Renta. Ya saben, esa especie de regalo de reyes que nos llega cada año y que algunos esperan con ansias por las devoluciones que se pueden recibir; y otros con el corazón encogido por lo que les toca pagar. … Un pellizco más a una economía doméstica que está más que maltratada en estos últimos tiempos. Y un galimatías para muchos que se pierden (nos perdemos) entre deducciones posibles e imposibles. Y eso que para muchos es un desahogo: la recuperación de parte de lo pagado de más a lo largo del año y que viene pata tapar algunos boquetes.
