Aunque San Valentín es una celebración que suele ser celebrada por aquellos que tienen pareja, también es un día que todos los solteros pueden aprovechar, ya que las discotecas de moda hacen fiestas especiales para pasarlo en grande ese día.
Este año San Valentín cae en viernes, así que hay que aprovecharlo.
La mejor forma de hacerlo es apuntándote gratis a nuestras listas de invitados para Bling Bling, Opium o Pacha. ¡Te lo pasarás en grande en las mejores discotecas de la ciudad!
Pero, si no te parece suficiente, te traemos algunas ideas de cómo preparar un San Valentín en Barcelona digno de recordar?
¡Coge el lápiz y papel, en Lista Discoteca estamos listos!
¿Qué hacer por San Valentín en Barcelona?
En una ciudad con tantas posibilidades de entretenimiento diurnas y nocturnas como Barcelona, celebrar San Valentín puede ser toda una aventura y encontrar planes para hacer en pareja es muy fácil.
¿Quieres romper el molde? ¡Perfecto!
Estos son nuestros planes para San Valentín en Barcelona favoritos.
Disfruta del anochecer desde un mirador
Si te gustan las actividades al aire libre, Barcelona es una ciudad llena de lugares románticos para pasar San Valentín.
Durante el día puedes encontrar parques increíbles como el Parque del Laberinto de Horta, El Parque Cervantes o el Parque de la Ciutadella.
Pero cuando cae la noche, todo se pone mucho mejor, porque desde sus miradores se puede disfrutar las maravillosas vistas de la ciudad con tu media naranja.
¿No te parece romántico?
En la Basílica Santa María del Pi, en el Parque Güell, en los Bunkers del Carmel, en El Castillo de Montjuïc y en las terrazas del MNAC, se encuentran algunos de los mejores miradores de Barcelona.
Si andas corto de presupuesto, es una opción que puedes barajar.
Ríete con el Impro Show
¿No sabes qué hacer el día de los enamorados?
Entonces te recomendamos que hagas algo completamente diferente y te des la oportunidad de reír como nunca en los espectáculos temáticos de teatro de improvisación que organiza la compañía Planeta Impro.
Su show dedicado a los enamorados, a los conquistadores o a los románticos empedernidos te matará de la risa y te ayudará a entender el amor, siempre desde el humor.
Es una oportunidad única para comenzar la velada de una forma súper original.
Toma algo en un bar romántico
Tomarse unas copas junto a la pareja en un bar íntimo y acogedor, es otro plan que aumentará la intimidad entre ambos y los ayudará a relajarse.
¿Ya tienes en mente un lugar?
A nosotros nos encanta la coctelería Torre Rosa, una casa centernaria ubicada en el antiguo barrio de los Indianos de Barcelona.
Tendrás la oportunidad de disfrutar unos cócteles deliciosos en un jardín rodeado de palmeras y pinos.
Pero, cuando nos referimos a Barcelona, ya sabes que hay muchos otros muchos bares con ambiente íntimo donde poder disfrutar con tu pareja el día de San Valentín. ¡Los disfrutaréis!
Cena en un restaurante romántico
Hay muchos restaurantes para saborear una exquisita cena de San Valentín en Barcelona, pero nosotros tenemos debilidad por esos lugares que ofrecen varias posibilidades en un mismo local.
Si te gusta pasear por el Paseo Marítimo, en Opium Barcelona y Pacha Barcelona podrás cenar una comida cinco estrellas y luego quedarte a tomar una copa.
Desde sus terrazas es posible disfrutar de la playa de la Barceloneta a pocos metros, además son de los mejores restaurantes para celebrar San Valentín en Barcelona.
Duerme en un hotel
Un plan que nunca falla es pasar la noche en un hotel para celebrar San Valentín en Barcelona. Los hoteles son perfectos sobre todo para las personas más prácticas, ya que en ellos se puede cenar, tomar unas copas, bailar y, al día siguiente, desayunar en un ambiente lleno de romanticismo.
Lo bueno de los hoteles, es que en ellos es posible olvidarse de todo y de todos, así que no tengas miedo de reservar tiempo de calidad sólo para ustedes.
Estas fechas son perfectas para ello.
Algunos de los mejores hoteles para pasar San Valentín en Barcelona son el SB Plaza Europa y Pestana Arena Barcelona.
No te olvides de las flores
¿Y qué sería de un día de San Valentín sin los regalos perfectos? Sorprender a tu pareja con flores sigue siendo el recurso típico que, aún así, nos sigue llegando al corazón.
Puedes dejarte caer por la Floristería Navarro, un conocido local ubicado en la calle València, muy cerca del Mercado de la Concepción, que abre las 24 horas del día.
Si tienes un poco más de tiempo puedes acercarte a Flors Farrés, una acogedora floristería como las de antes, situada en la calle Roger de Llúria. Se especializan en orquídeas y ramos pequeños.
¿Tu agenda del día no te permite salir a comprar flores? ¡No te preocupes! También puedes comprarlas por Internet.
Hoy en día, este servicio lo prestan muchas de las floristerías más importantes de la ciudad. Simplemente, ¡házlo con tiempo y no esperes a última hora!
Esperamos que alguno de estos planes que te hemos descubierto en Lista Discoteca te ayuden a pasar el mejor San Valentín en Barcelona de tu vida.
¡Y qué viva el amor!