Amenaza de muerte al portero de una discoteca de Castilleja porque no le dejaba entrar

S.evilla
Actualizado:

Guardar

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido esta pasada madrugada a un joven de 30 años que pretendía entrar en una discoteca con dos cuchillos y que presuntamente amenazó a los porteros con matarles si no le dejaban acceder al establecimiento.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la madrugada cuando avisaron dede el local nocturno que un hombre intentaba entrar en la discoteca de la que le habían invitado a salir, dado su estado de embriaguez y de agresividad.

Según los testigos, cuando los camareros le indicaron que no le servirían más alcohol, el ahora detenido rompió el vaso y amenazó con «rajar la cara» a un camarero. El portero le acompañó entonces a la salida, momento en el que se produjo la amenaza.

Cuando los agentes llegaron ya se había marchado de la discoteca, aunque fue localizado en otro establecimiento próximo, donde fue identificado por el vigilante de seguridad al que había amenazado.

En ese momento sacó un cuchillo de grandes dimensiones que tenía escondido entre la ropa, y señalando al portero le dijo que le iba a matar y que iba a prender fuego al local. Los agentes le lograron inmovilizar y al cachearle comprobaron que tenía otro cuchillo de similares dimensiones escondido entre la ropa; por lo que fue detenido.

Se trata de un vecino de Tomares al que le constan varios antecedentes por delitos violentos. Se espera que pase este lunes a disposición judicial.