Madrid Capital
Alvise Pérez siguió la jornada electoral, en la que ha obtenido tres eurodiputados, en una conocida discoteca de Madrid.
10 junio, 2024
13:43
Se Acabó La Fiesta, la formación agitadora de Alvise Pérez, ha sorprendido en las recientes elecciones europeas con tres diputados. Este antiguo asesor de Ciudadanos ha conseguido notoriedad gracias a las redes sociales, pero su figura no ha estado exenta de polémica, especialmente por su propensión a propagar desinformación.
Luis Pérez Fernández, más conocido como Alvise Pérez, ha conseguido entrar en el parlamento europeo. Este ‘influencer’ antisistema no ocultaba que quería tener un escaño para así estar blindado contra las dos causas penales que tiene pendientes por difundir documentos secretos y falsificados.
Las propuestas del programa de Alvise Pérez también han dado que hablar: es un claro opositor a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, quiere proteger el uso del dinero en efectivo y cambiar la relación de España con Europa. A su vez, tal y como dijo en sus redes sociales, su intención es sortear su sueldo de eurodiputado entre sus lectores.
Pero sea como fuere, la noche del domingo fue para Alvise y su equipo un triunfo que merecía ser celebrado. Por eso, el ‘influencer’ eligió una conocida discoteca madrileña como sede para seguir la jornada electoral y conmemorar el día en el que se convierte en eurodiputado. La fiesta de celebración fue después en la discoteca Kapital.
El lugar elegido fue Cats, la mítica discoteca y pub madrileño conocido en los años 90 y principios de los 2000 por atraer a un público joven, en su mayoría de alto nivel adquisitivo, que estudiaban en universidades privadas y vivían en Colegios Mayores vinculados a estos centros educativos.
En esta discoteca se hacían desde sus inicios numerosas fiestas temáticas, como la Feria de Abril, y era el punto de encuentro de todos los alumnos que tenían sus centros de estudios en los alrededores del local.
Situada en la calle Julián Romea, 4, en la zona de Vallehermoso, Chamberí, a día de hoy es conocida como una de las mejores fiestas de Madrid por acoger cada semana grandes eventos. Su aforo es de 1.498 personas.
La sala también está adaptada para aniversarios y otro tipo de eventos, como ha sido el caso del seguimiento de estas elecciones europeas. Con su catering y equipo multimedia, el partido Se Acabó la Fiesta ha podido reunirse este domingo en la conocida discoteca.
Los eventos celebrados en Cats son de gran diversidad y van desde fiesta de empresas de grandes multinacionales como Telefónica, BBVA, Banco Santander, Huawei, El Corte Inglés, Viajes Barceló, Mas Móvil o British Telecom, según informan en su web.