Froilán, salpicado por una pelea de navajas

Los testigos aseguran que el hijo de la Infanta Elena se subió en un taxi con un herido por un navajazo en el brazo para ir a un centro hospitalario

Felipe Juan Froilán gtres

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, vuelve a estar en el ojo del huracán y es que se ha visto salpicado por una pelea multitudinaria con navajas donde ha resultado herido uno de sus amigos. A pesar de que todavía no se ha pronunciado sobre este hecho, ya se conocen algunos detalles de lo ocurrido.

La pelea tenía lugar el pasado 25 de noviembre, en la puerta de la discoteca Vandido una de las más famosas de la capital madrileña, ubicada en el barrio de Goya. Durante la pelea uno de los amigos de Froilán sufría una herida de arma blanca de 2,5 centímetros en el antebrazo que le llevó al hospital, según confirma El Confidencial.

Al las 6:00 de la madrugada se recibían varias llamadas, los funcionarios llegaban al lugar de los hechos cuando la reyerta ya se había disuelto. Algunos testigos señalaron a Froilán como uno de los jóvenes presentes en el momento de la pelea, pero se desconoce su grado de participación. Cuando llegaron los funcionarios a la puerta de la discoteca, el nieto del rey Juan Carlos, se encontraba acompañando a su amigo en el hospital.

Como en cualquier suceso de está índole, la Policía Nacional ha abierto diligencias pero según ha podido saber ABC, no hay ninguna persona implicada en concreto, al no estar nadie identificado por la reyerta.  

La infanta Elena y Felipe Juan Froilán


La infanta Elena y Felipe Juan Froilán


gtres

Uno de los porteros confirmó que la pelea entre los dos grupos de jóvenes se produjo bajo los efectos del alcohol. El motivo de la discusión no está aún del todo claro, pero habrían tenido relación con unos supuestos desperfectos ocasionados en un vehículo.

Sus polémicas más sonadas

Tenía 13 años cuando se disparó en el pie practicando tiro junto a su padre en la finca familiar en Garrejo de Garay. El agujero que dejó la bala era un círculo perfecto que se apreciaba perfectamente en la radiografía que le practicaron en las Urgencias del Hospital Santa Bárbara, en Soria.

En 2015, Froilán fue acusado de espetar «¡Tú cállate, puto chino!» a un chico que le llamó la atención al pretender colarse en la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid. La cosa no quedó ahí y Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno.

Video.

Froilán y Victoria Federica


gtres

Este verano, en su 24 cumpleaños acudía al concierto del DJ sudafricano Black Coffe, en el selecto club de Marbella Opium. La celebración terminó con un tiroteo donde hubo 5 heridos. «Estoy bien, vivito y coleando», aseguraba días después a los medios.

De nuevo, en verano de este año, el sobrino de Felipe VI copaba titulares por un supuesto intento de secuestro que habría vivido en Ibiza. Horas después se desmintió la noticia.