LOS MEJORES CLUBES DE MÚSICA ELECTRÓNICA DE BARCELONA 2021

Barcelona es una de las mejores ciudades para visitar del planeta. Tiene de todo para todos: comida de clase mundial, una arquitectura impresionante y días soleados durante la mayor parte del año. También se adapta al lado más salvaje de la vida con algunos de los mejores lugares de música electrónica de Europa. Desde micro clubes en Las Ramblas hasta espacios de teatro convertidos en clubes, hay muchos lugares para ir y bailar. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores clubes de Barcelona.

INPUT BARCELONA

Avenida de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13-27, 08038 Barcelona

INPUT High Fidelity Dance Club se encuentra en el emblemático El Poble Espanyol, un recinto libre de tráfico al aire libre construido originalmente en la montaña de Montjuïc en 1929 para celebrar la cultura y la arquitectura locales. INPUT ha sido construido con la mejor ingeniería de sonido en mente, lo que lo convierte no solo en uno de los mejores clubes de Barcelona, ​​sino en una oda a la cultura de la música electrónica en un lugar inmejorable.

LA TERRRAZZA BARCELONA

Address: Avinguda Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038

No todos los mejores clubes de Barcelona son subterráneos. La Terrrazza es un club al aire libre con vistas a Barcelona que está en funcionamiento durante la temporada de verano todos los años, de mayo a septiembre. Es un punto focal durante el festival Sonar, donde los promotores Secretsundaze organizan eventos regularmente allí. Musicalmente hablando, se centra en el house y el techno, pero su decoración es mucho más tradicional, reflejando la parte histórica de la ciudad donde se encuentra en la colina de Montjuic.

MACARENA BARCELONA

Carrer Nou de Sant Francesc, 5, 08002 Barcelona

Macarena es un club íntimo de house y techno en el corazón del barrio Gótico de Barcelona. Macarena es famosa por su capacidad súper limitada de 80 personas, además de una cabina de DJ que está justo en el medio de la pista de baile.

MOOG BARCELONA

Arc del Teatre, 3, 08001 Barcelona

Ubicado en el corazón del centro de Barcelona, ​​justo al lado de La Rambla, Moog Club es una discoteca de dos pisos que abre los siete días de la semana. La «sala de espejos» de arriba de Moog cuenta con decorados orientados al pop, mientras que el piso inferior de techo bajo tiene que ver con el techno y el house underground. Basándonos solo en la historia, es fácil ver por qué este es considerado uno de los mejores clubes de Barcelona.

RAZZMATAZZ BARCELONA

C Almogavers 122 – C Pamplona 88, Barcelona

Ubicado en una zona industrial de El Poblenou, no muy lejos del centro de Barcelona, ​​Razzmatazz es cinco clubes en uno. Si no es el club más grande de Barcelona, ​​al menos es el que tiene más opciones. Abajo hay indie rock en el Razz Club, arriba hay techno en The Loft y Lolita. El Pop Room y el Rex Room son espacios más relajados orientados a actos pop, electro y disco.

PACHA BARCELONA

Passeig Marítim de la Barceloneta, 38, Barcelona

Pacha Barcelona goza de dos salas interiores (la principal y la Red Room) y de una espectacular terraza con vistas al mar. Allí es donde Pacha se transforma en restaurante durante el día, para poder comer algo, picas entre horas o disfrutar de unos cocktails al ritmo del mejor deep house y en un entorno de absoluto Beach Club, al más puro estilo Ibiza. Haciendo honor a su nombre, Pacha Barcelona se ha convertido en uno de los mejores (si no el mejor) club de la Ciudad Condal.