Qué ponerse en Ibiza 2021: La última guía de estilo de ibiza

Ibiza es tan famosa por su moda como por cualquier otra cosa. Pero si te preocupa qué ponerte en Ibiza, puedes detenerte ahora mismo: es uno de los lugares MÁS FÁCILES del mundo para empacar.

Playas perfectas de postal. Retiros de bienestar. DJ famosos en los clubes más importantes del mundo. Cualquiera sea el motivo para viajar a Ibiza en 2021, hacer la maleta no podría ser más sencillo.

Aunque cada una de las tres cosas por las que el español de Ibiza es más conocido viene con un código de vestimenta completamente diferente, no será difícil empacar el guardarropa perfecto. Si planeas empaparte de todo lo que la isla tiene para ofrecer, ¡incluso podrías hacer que tus atuendos ibicencos funcionen para los tres! 

EL CÓDIGO DE ESTILO Y VESTIMENTA DE IBIZA

Ibiza puede ser una isla de contrastes (toda la noche de fiesta seguida de yoga durante todo el día, ¿alguien?), Pero el estilo ibicenco es consistente donde quiera que vaya. Y ese código de vestimenta es agradable y simple: usa lo que quieras.   Brillos, lentejuelas y sostenes atrevidos son casi uniformes en los grandes clubes nocturnos de la isla, pero también verás pantalones cortos de gimnasia y jeans entre ellos. Y si pensaba que necesitaría guardar esos atuendos estilo festival para cuando se pone el sol, piénselo de nuevo. 

La hora del día no importa en absoluto en Ibiza. ¿Si quieres ponértelo? Hazlo tú, chica. Lo mejor de Ibiza es que todo vale.  

QUE LLEVAR CLUBBING EN IBIZA   

Si está estresado por qué ponerse en los clubes de Ibiza, ¡deténgase allí mismo! Tira tu ropa más loca o llévate los confiables pantalones cortos de mezclilla con los que pasas todo el verano. A nadie le importa. Pero, si tienes algo un poco atrevido que aún no has tenido las agallas para ponértelo, probablemente sea un buen momento para sacarlo para su debut. Nunca tendrás que preocuparte por estar demasiado o demasiado en Ibiza porque puedes usar tanto (o tan poco) como quieras. Eso vale para los clubes y también para las calles. ¿Pero no es más divertido vestirse bien por la noche?

VOLVERSE LOCO  

Si quieres, ¡por supuesto! Enloquecer. Vestirse. Diviértete con tus outfits ibicencos.  Todos tenemos un bralet estilo sirena o pantalones cortos de lentejuelas escondidos en nuestro armario, esperando el momento adecuado para desenterrarlo y dejarlo ver la luz del día. Es un momento que nunca llega, hasta ahora.  Si no puedes usarlo en Ibiza, nunca encontrarás un lugar donde puedas usarlo, así que no pierdas esta oportunidad. Has sido advertido.