Shotgun, la plataforma a través de la cual se vendieron las entradas. Todos ellos fueron citados a declarar y la organización se expone ahora a sanciones de hasta 15.000€ y un año de cárcel. Podéis leer más al respecto (en francés) en este artículo de Le Point.
El mismo día 24/12/2020, nos pusimos en contacto con Resident Advisor para hacerles llegar este artículo y preguntarles si querían aportar sus impresiones u opiniones. La plataforma británica se limitó a indicar que el evento mostrado arriba es “uno de los muchos eventos que han tenido que ser reprogramados debido a la pandemia”, que (como siempre en estos casos) la “opción de devolución está disponible para los poseedores de entradas” y que “todos los eventos con entradas en RA deben cumplir con las normativas locales respectivas a eventos para garantizar la salud pública”:
Siempre tratamos de confirmar que el evento puede tener lugar de forma legal y que la operativa se adhiere a las normativas locales.
Son ya más de nueve meses sin bailar libremente, sin juntarnos, sin abrazarnos y sin ver a nuestros familiares mayores. Cada vez más gente se conciencia respecto al coronavirus y, en vísperas de Navidad, extrema precauciones. Pero, a su vez, cada vez más gente, sobre todo joven, desiste, se harta y decide revelarse ante las restricciones volviendo a la antigua normalidad. Y, todo, con el proceso de vacunación a la vuelta de la esquina. Para algunos, la puerta a la esperanza. Para otros, una imposición más que no piensan acatar.
ARTISTA: NICO MORENO
(Imagen de Portada: corte del vídeo publicado por Nico Moreno)
156