«Vas a ser padre este abril»: Una joven inglesa busca al chico con el que estuvo una noche en Tenerife y del que ahora espera un hijo

Un detalle de las publicaciones de Sarah, en la que se ven ecografías en 3D del bebé y un peluche azul que indica que el hijo posiblemente será un varón

Un detalle de las publicaciones de Sarah, en la que se ven ecografías en 3D del bebé y un peluche azul que indica que el hijo posiblemente será un varón tiktok

Toda noche de fiesta puede acabar con un final inesperado. La felicidad, los encuentros no planificados o los excesos pueden llevar a situaciones no imaginadas como acabar más tare de lo previsto o, en casos más extremos, despertarse con algo de resaca o en una casa ajena.

Otras madrugadas pueden derivar en situaciones que lleve a un cambio más a largo plazo. Es lo que le ha ocurrido a una joven, que acabó una madrugada intimando con un chico al que acababa de conocer y quedó embarazada. Aunque no conoce ni el nombre del chico, ella ha decidido tirar adelante con el bebé y ha hecho ahora un llamamiento en redes para encontrar al futuro padre.

La historia tuvo lugar en España, en concreto en las isla de Tenerife, aunque la protagonista es británica y él se supone que también. Se llama Sarah-Jayne Snow, tiene 20 años y aunque no era una usuaria de redes sociales habitual aprovechó su canal de Tiktok para empezar la búsqueda el pasado enero.

«Vas a ser padre en abril de 2023»

«¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife le 5-6 de agosto?», dice la publicación que va acompañada de un vídeo con imágenes y mensajes más directos para él. «Al chico que me encontré en el Veronica’s strip de las Americas de Glasgow el 5-6 de agosto… vas a ser padre en abril de 2023 #helpmefindhim» plasma el texto, que va acompañado de este hasthag que significa ‘ayudadme a encontrarlo’.

En las imágenes se observa primeramente a los dos jóvenes en una actitud cariñosa, para acto seguido mostrar una imagen nocturna del sitio en el que se conocieron. La tercera escena que se ve es la de una ecografía con tres imágenes de un bebé. Su publicación, como no podía ser de otra manera, se hizo viral.

Sarah, que está ya de casi 37 semanas, ha publicado desde entonces otros dos vídeos: un segundo en el que muestra ya su más que evidente barriga y más imágenes de ecografías junto a un peluche azul, lo que da a entender que su hijo es varón, y un contenido final más en tono irónico con un montaje de una persecución policial que le hacen y en la que ella comenta si es ilegal tener una aventura de una noche estando embarazada.

Sarah apenas recuerda algo de él. En una reciente entrevista en The un ha explicado que le contó que trabajaba, al menos cuando estuvieron juntos, en el centro comercial Braehead de Glasgow. «Sé que tenía 19 años, pero no entendí ni su nombre. Tampoco nos dimos los teléfonos», reconoce. En el mismo periódico deja claro de que «puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que él sienta que no sé quien es su padre. Solo quiero que si el papá y su familia quieren participar en todo esto puedan hacerlo», sentencia Sarah, que alega así la búsqueda que ha empezado.